hipo2

Addiguard

Addiguard Fabric Protector


¿Qué es Protección Addiguard?

Es un tratamiento de alto desempeño realizado en las fibras de las telas. Tiene finalidad promover la protección de esas partes. La tecnología crea un "escudo invisible" protector, evitando manchas provocadas por sustancias acuosas y oleosas y también por la suciedad sólida del día a día. Favorece, también, una fácil liberación de manchas cuando los materiales son lavados.

 Gotas

 
 

 

¿El protector Addiguard deja la tela tratada impermeable (a prueba de agua)?


No. El principio del tratamiento es el de crear una barrera invisible en la estructura de la fibra impidiendo el paso de líquidos acuosos y oleosos. Evita, también, la retención de suciedad seca en el material. Sin embargo, el tratamiento no sella la estructura del artículo (los espacios entre la trama), lo que permite la respiración de la tela como en su condición original.

 

¿El tratamiento Addiguard altera la tela de alguna forma?

No. El tratamiento es inodoro, no altera la resistencia, es imperceptible al toque y no cambia los colores del artículo. La tecnología solo agrega a la tela la propiedad de protección (repelencia al agua/ aceites/ suciedad sólida) y la de liberación de manchas en los lavados en húmedo (fácil liberación).